carro gasolina motor Sin categoría

Los cinco autos con mejor consumo de combustible

Economizar gasolina se ha vuelto toda una tarea, debido al incremento de la misma es por eso que nos dimos a la tarea de realizar una selección que definitivamente te va a servir si estás por adquirir un auto nuevo.

A continuación te nombraremos 5 vehículos a gasolina del segmento de los sub-compactos los cuales consumen menos combustible y te permitirán ahorrar algunos cuantos pesos.

Mitsubish Mirage

mirage

Promete un consumo de hasta 27.84 km/litro en carretera. su tanque de combustible de 35 litros lo llenarías con 571.55.

Volkswagen Up

Up

Promete una autonomía en ciudad de 16.4 km/litro. A nosotros nos rindió en condiciones reales un promedio de 14 kilometros por litro. su tanque de 48 litros te ofrecerá un promedio más menos de 783 kilómetros y lo llenas con 783.84 pesos.

Nissan March

march

Promete un consumo de combustible de 15 kilometros / litro en ciudad. Una excelente opción ya que además ofrece buenos niveles de equipamiento y sistemas de seguridad, elementos que encuentras en autos de un segmento superior.

Chevrolet Spark

spark

Su eficiencia de combustible de casi 19 kilómetros por litro en ciudad lo hacen una muy buena opción para hacer frente al gasolinazo que estamos viviendo.

Hyundai i Grand 10

i10

Este auto de Hyundai también es una muy buena opción en cuanto a eficiencia de combustible, ofrece un promedio de 15 kilómetros por litro en ciudad.

Fuente:autosymas

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
La importancia de mantener en buen estado el filtro del aire.
Ventajas y desventajas de un faro láser
10 trucos para ahorrar gasolina y conducir de manera eficiente

Deja un comentario