bujias carro motor tips

¿Cuándo cambiar las bujías?

 

maxresdefaultLas bujías del coche son las encargadas de producir la chispa que se encarga de encender el motor de combustión. De esta forma, son un elemento indispensable en el sistema de arrancado del vehículo y deberemos reemplazar las bujías cuando sea necesario para garantizar el correcto funcionamiento del coche así como la seguridad.

Instrucciones:
1

Lo cierto es que para saber cuándo cambiar las bujías deberemos consultar el manual de nuestro vehículo y comprobar cuál es el periodo de vida útil garantizado por el fabricante. Pasado este intervalo de kilómetros o tiempo, será necesario cambiar las bujías del coche por unas nuevas.

2

Normalmente dicho intervalo puede oscilar entre los 30.000 y 60.000 km, aunque esto variará en función del vehículo y demás factores.

3

Es importante reemplazar las bujías cuando el fabricante lo recomienda y no por recomendación de amigos o el vendedor de repuestos, una tendencia que está al alza.

4

Asimismo, será necesario sustituir todas las bujías a la vez y no solo una de ellas, par ano provocar desequilibrios en el encendido del motor del vehículo.

5

En ocasiones, también puede ser necesario cambiar las bujías del coche antes de lo indicado, por el hecho de estar demasiado sucias, manchadas de aceite, desgastadas, etc. Es por ello que deberemos comprobar su estado y revisarlas especialmente si se producen problemas al arrancar el motor.

Fuente:motor.uncomo
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
10 Consejos Para Contaminar Menos Con Nuestro Auto
¿Cómo elegir los repuestos correctos para tu auto ?
Señales para detectar si tus amortiguadores ya están desgastados

Deja un comentario