Bateria carro tips

¿Cómo activar las baterías gastadas de un carro?

 

recondition-dead-car-battery-800x800

Baterías de automóviles se debilitan con el tiempo. De hecho, de acuerdo con BatteryStuff.com, sólo el 30% de las baterías que se venden hoy en día hace un total de cuatro años. Esto es en parte debido a los numerosos aparatos eléctricos en los coches de hoy en día. Afortunadamente, el 80% de las pilas débiles que tiene forma por un proceso reversible. Este proceso, llamado «sulfatación», es algo que puede incluso invertir por su cuenta, a una fracción del costo de adquirir una batería nueva. Cosas que necesitará
Guantes Gafas de seguridad
zapatos con suela de goma
Taladro
destilados agua | Microondas
sales de Epsom
Funnel
Cargador de batería
Tres Pasos cargador
Agujero tapas
Ver Más instrucciones
1

Póngase gafas de seguridad y guantes. Sparks cuando el terminal de la batería y la abrazadera estén cerradas puede encender el gas de la batería y ciega que con la explosión. Póngase zapatos con suela de goma.
2

Retire la llave de encendido del cilindro.
3

Unclamp los cables de la batería de los terminales de la batería. Coloque la batería en algún lugar ventilado.
4

Tome los tapones de plástico de la parte superior si se trata de una batería de «útil». Si no es así, tendrá que hacer agujeros en el plástico – uno por cada celda. La batería debe tener pequeñas marcas sobre cada celda para decirle dónde perforar. Perforar los agujeros lo suficientemente anchos para deslizarse en un embudo. (Más tarde se le llene los agujeros con «tapas de orificio.» Recogerlos en una ferretería o tienda de auto.)
5

calor de un litro (cuarto de galón) de agua destilada en el microondas, en algún lugar entre la tibia y el punto de ebullición. El agua del grifo no funciona aquí. Su minerales recubrir las placas de la batería de metal.
6

Disolver 10 cucharadas de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en un litro de agua destilada.
7

Vierta la solución salina en los seis agujeros usando un embudo. Las marcas en el lado de la batería deben decirle qué tan alto para llenar.
8

Utilice un «cargador inteligente» para recargar la batería durante la noche. Se puede variar la carga, a diferentes tipos para maximizar el porcentaje de electrolitos que terminan pagan, sin la sobrecarga, lo que conduce a una mayor sulfatación. Asegúrese de que el cargador es un cargador de 3 pasos para que pueda obtener una carga completa. Carga de la batería utilizando sólo el alternador del coche se puede dejar el 10% de los electrolitos sin carga, lo que conduce a la sulfatación. Usted puede obtener un cargador de 3 etapas en línea para un precio tan bajo como $ 40 (ver Recursos).

Fuente: automotriz

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo saber si una llanta está baja?
La importancia de los amortiguadores.
¿Cómo evitar los nervios al conducir?

Deja un comentario