Una edición especial que está causando furor en Japón es la del deportivo Mitsuoka Orochi inspirado en el legendario anime Neon Genesis Evangelion.
Mitsuoka Motors presentó en 2001 como un concept car y seis años después salió a la venta en Japón, el coche toma nombre del mítico Yamata no Orochi dragón japonés de ocho cabezas.
Y ahora en colaboración especial con 7-Eleven Japan, la pequeña empresa de alquiler producirá una edición especial y limitada a 20 coches del deportivo inspirado en el dibujo animado japonés, Neon Genesis Evangelion.

Antes de conocer su precio, te decimos que este Evangelion Orochiestá impulsado por un motor V6 de 3,3 Litros de Toyota capaz de producir 233 caballos de fuerza con una caja automática de 5 velocidades.
La edición especial cuenta con un motor V6 de 3,3 Litros capaz de producir 233 CV.
Este coche no se trata de ir rápido, es más un equivalente japonés a los coches de arte de BMW hecho por famosos artistas como Andy Warhol, David Hockney, Jenny Holzer, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg y Frank Stella.
En cuanto a los gráficos del Evangelion, han sido diseñados por Ikuto Yamashita, uno de los artistas más respetados en el mundo del manga y el anime, que se desempeñó como diseñador gráfico para la franquicia Neon Genesis Evangelion.

El anime de ciencia ficción se emitió en la televisión japonesa en octubre de 1995 y una versión remasterizada digitalmente ha estado atrayendo mucha atención recientemente, por lo que la empresa decidió lanzar una edición especial.
El Evangelion Orochi estará disponible a fin de este mes, con un precio de 16 millones de yenes, equivalente a 140 mil dólares.