Sin categoría

Le destruyen su Ferrari a martillazos…

Una supermodelo destruye el Ferrari de su novio por un engaño, pero es imposible romper las ruedas. Esta escena es parte de un raro y trágico comercial de la compañía Forgiato, para demostrar la resistencia de sus rines.

La chica después de ver a su novio y amante en la cama, agarra un mazo y se dirige a destruir la joya más preciada de su novio, un deportivo Ferrari 458 Italia. Carrocería, cristales son destrozados a martillazos, pero cuando se dirige a romper los rines, estos salen ilesos de la venganza femenina. Mira el video o mejor aún, no haga clic en el botón de reproducción, si eres un fan de Ferrari.

https://www.youtube.com/watch?v=Ht3oYiqCPPM

El Ferrari 458 Italia ha sido nombrado uno de los mejores superdeportivos jamás creados, es el modelo que reemplazo al F430 y fue introducido en el Salón de Frankfurt en 2009.

El 458 se ofrece en dos carrocerías, 458 Italia, para el coupé y 458 Spider, para el roadster. Ambos vienen de la misma de motor central trasero, el diseño de tracción trasera, con un motor V8 de 4,5 litros bajo sus capuchas que producen 562 caballos de fuerza.

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Por qué hay accidentes automovilísticos?
Una nueva alternativa para inflar las llantas de tu auto
¿Dónde se desgasta más un vehículo, en carretera o en ciudad?

Deja un comentario