Los autos de carrera necesitan mejoras en su propulsión y estética. Estos modelos necesitan una inversión que puede bajar si los cambios se hacen de manera inteligente.
Los autos de carrera y su preparación son todo un arte de la ingeniería. En muchas ocasiones solo vemos el resultado final, pero no prestamos atención a los detalles que nos muestran todo el proceso por el que pasaron los creadores de la unidad.
El proceso de cambio debe comenzar desde el detalle más pequeño para que nuestro bólido alcance el rendimiento deseado. Hay que tener muy en cuenta que cualquier modelo se puede convertir en una poderosa unidad sobre el asfalta, pero para eso las modificaciones deben cuidarse de gran manera para que alcance el presupuesto.
Si no se cuenta con mucho capital la preparación del auto de carrera se debe enfocar en piezas claves, para que el gasto que se haga sea de calidad. No hay una regla exacta sobre el balance que se le debe dar en la relación estética-motorización, pero siempre tiene que priorizar las mejoras para el bloque de propulsión.
Para preparar un auto para carrera debes cambiar lo siguiente:
- Mejorar el árbol de levas.
- Cambiar válvulas de la cámara de compresión.
- Agrandar la capacidad del carburador.
- Para mejorar el bloque se cambia el cigüeñal, bielas, postones planos, entre otros.
- Aumenta la carrera del cilindro.
- Potenciar la relación de compresión.
- Adquirir neumáticos especiales para actividades deportivas.
- Mejorar el tablero original.
- Alerón de gran tamaño nunca está de más.
- Luces LED.
Estos solo son los cambios que se aplican más seguido a los modelos, pero el mercado es tan grande que permite que des rienda suelta a tu creatividad.
2 Comments
Thank you forr sharing
Thank you for showing interest in our blog. Greetings!!