
Tres pasos indispensables para saber cómo aplicar un aditivo:
1.- Mezclar previamente el aditivo con tu lubricante de elección, de esta forma evitaremos que ambas sustancias se separen y no cumplan con su objetivo, ayudar a la fricción del motor, o que no se mezcle bien y tape los conductos del lubricante.
2.- Cerciorarnos de que el aditivo es compatible con el aceite base que usemos, de lo contrario se generará un efecto secundario o nocivo perdiendo todo sentido, pues no ayudará a proteger el motor cuando arranque o cambie de velocidad.
3.- Evitar daños en las superficies metálicas y de hule, recuerden que la principal tarea de un aditivo es incrementar y mejorar la vida útil del motor. Si dichas superficies ya están muy desgastadas, es mejor llevarlo al servicio.

Los aditivos accionan cuando los motores pierden fuerza de compresión, el aceite se consume más rápido de lo habitual o se percibe humo entre blanco y azul.
Fuente: roshfrans
Buenas tardes. Verificar el cuerpo de aceleración si esta descalibrado o sucio y verificar si los sensores de oxigeno y…
Buen día Tengo una GMC Terrain 2012 2.4 después de recorrer 10 km se enciende el check, se reduce la…
Buena tarde. Se recomienda revisar el sensor TPS y el regulador de gasolina . también revisar la mariposa de aceleración…
Hola, Buenas noches, Tengo un grave problema con un carburador aisin dos bocas de un corolla 92 el cual presentaba…
Buena tarde. Lleva cadena de tiempo y banda de accesorios, Saludos.