¿Truena el volante de tu auto?

Por MASREFACCIONES.MX

Si truena el volante de tu auto al dar la vuelta, es decir al girar el volante, puede haber varias fallas tanto en la suspensión como en la dirección.

Pon atención a estos síntomas y recuerda acudir con un mecánico especialista lo antes posible si escuchas ruidos raros al manejar.

A continuación, te enlistamos algunas de las fallas más comunes que puede haber en la dirección o la transmisión por las que truena el volante de tu auto:

¿Por qué truena el volante?

De acuerdo con lo anterior, si truena el volante de tu auto puede deberse a que alguna de las partes mencionadas esté fuera de su lugar, que no esté bien calibrada o que de plano no sirva y haya que reemplazarla. Si sientes que el volante responde bien lo más probable es que se trate de la suspensión. Sin embargo, si el volante se “traba” y al mismo tiempo “truena” es más probable que se trate de la dirección.

En cualquier caso, es necesario que lleves tu auto a una revisión de dirección y suspensión. De lo contrario, podrías experimentar una avería mayor e incluso una falla total de la dirección durante el manejo, lo cual es extremadamente peligroso.

Fuente: doctorauto

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario