Datos Automotriz

¿Cuánto dura la reserva de un coche?

En general, la reserva del coche suele ser el 15% del depósito de éste, por lo que su duración dependerá de cada tipo de vehículo. Así, en un depósito de 70 litros de un coche de gran tamaño, la reserva oscila los 10,5 litros. Mientras, en un vehículo más pequeño, con un depósito de 40 litros, esta será de 6 litros. 

Por su parte, los expertos tasan la distancia que suelen durar las reservas entre los 50 y los 100 kilómetros, teniendo en cuenta que esto podría variar dependiendo de los factores: tipo de conducción, carretera o consumo del coche, entre otros. 

¿Cuánto dura la reserva de un coche gasolina?

Tal y como hemos indicado, la reserva de combustible varía en función de las características del coche. Una de las más determinantes es el consumo del motor del vehículo. De este modo, si nuestro vehículo consume gasolina presentará un rendimiento menor de combustible, estando la media para vehículos de cuatro cilindros en 11 km por litro.

¿Cuánto dura la reserva de un coche diésel?

En el caso de contar con un coche diésel, la reserva podría tener mayor alcance, puesto que el consumo de combustible suele ser menor. Los motores diésel tienen un rendimiento que oscila entre los 15 y 19 km por litro.

Recomendamos que procures no circular con la reserva de combustible, debido a que la bomba de combustible empezará a absorber partículas sólidas que se asientan en el fondo del tanque y ésto la dañará, tapará el filtro y los inyectores.

COMPARTE EN:
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Apple Car
Curiosidades del mundo automotriz
Odómetro alterado

Deja un comentario