Generador de corriente

Por MASREFACCIONES.MX

Los Generadores de corriente son máquinas con la capacidad de convertir la energía mecánica en energía eléctrica. Esto se logra luego de un movimiento que surge entre el transmisor y el campo magnético, siguiendo el principio de las leyes de Faraday. La corriente que se genera en estos dispositivos es alterna, siendo los más utilizados hoy, gracias al aprovechamiento del campo magnético son capaces de suministrar electricidad durante un largo periodo de tiempo de forma continua.

Los generadores de corriente pueden ser utilizados para múltiples tareas, en sectores privados e industriales:

  • Se pueden utilizar como dispositivos de emergencia, para contar con energía eléctrica cuando se produce una interrupción en el suministro eléctrico estándar, sobre todo, en aquellos lugares donde la interrupción del servicio eléctrico es constante con altas variaciones de voltaje.
  • Pueden ser para proporcionar energía eléctrica en lugares donde no se dispone de ella, ya sean pueblos retirados, caravanas o zonas de camping.
  • Para uso empresarial o industrial pueden ser utilizados para la extracción de aire, moto-bombas etc., o también como apoyo para los paneles solares, dependiendo de su capacidad y tamaño.
  • Los generadores para uso doméstico suelen ser más pequeños y portátiles.

Fuente: susrefacciones

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario