Sin categoría

Hidrolavadora función y uso

Son máquinas capaces de rociar agua a alta presión para la limpieza de una gran variedad de elementos; son mejores que las mangueras, ya que, ahorran agua y son más potentes.

¿Cómo funciona?

 Las hidrolavadoras trabajan de manera simple: el agua emerge a presión y a alta velocidad a través de una manguera que en su extremo tiene una boquilla que hace que el chorro de agua salga con gran fuerza para que se desprenda fácilmente la suciedad. Por consiguiente, la mayoría de las hidrolavadoras se conectan a un suministro de agua existente y funcionan con un motor. 

Uso y precauciones:

  1. Son herramientas peligrosas ya que la presión del agua es tan fuerte que puede provocar heridas graves.
  2. Además de la presión de agua, también a la hora de la limpieza desprende algunos objetos de una superficie a presión y puede lastimar a alguien. Se recomienda el uso de lentes de protección
  3. Usar los detergentes que la hidrolavadora te indique para evitar dañar su motor.
  4. No usar si el cable de alimentación eléctrica está dañado.
  5. No tocar el enchufe de corriente con las manos húmedas.

Fuente: susrefacciones

COMPARTE EN:
Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo eliminar adhesivos de un coche rápidamente?
Modificaciones peligrosas para los autos
Compra tu auto en esta máquina expendedora

Deja un comentario