carro llantas tips

¿Cómo ahorrar para un coche?

¿Las mañanas en transporte público son insostenibles? ¿Tienes ganas de tener un coche nuevo pero aún no sabes qué hacer para ahorrar? Sigue leyendo, pues a continuación te facilitamos una serie de recomendaciones para que puedas materializar el sueño del coche nuevo.

cochinito-ahorro-dinero

Primero el presupuesto

La forma de comenzar a generar tu plan de vehículo nuevo debe partir de conocer el modelo de coche y, por supuesto, el precio del mismo. Aunque parecen indicaciones obvias, esto es lo más importante, ya que de acuerdo al modelo del coche que puedes pagar es que se podrán hacer los ajustes necesarios si hubiera que recortar presupuesto.

También es conveniente pensar en alternativas como comprar un vehículo de segunda mano, métodos de financiamiento o, en caso de decidirte por coche nuevo de agencia, definir aspectos como el color, accesorios y motor.

Elementos sorpresa

Como si de un plan de marketing se tratase, tienes que tener en cuenta los otros gastos que conllevan la adquisición de un vehículo desde el seguro, el parking, las cuotas mensuales del pago (si es a crédito), el gasto en combustible, mantenimiento y cualquier otro imprevisto que pueda surgir con el vehículo.

 

Apretar los bolsillos

Para poder ahorrar para comprar un coche, identifica los gastos que haces que no son necesarios y redúcelos: comer en restaurantes, comprar ropa, pagar un club deportivo al que no asistes, hacer compras de apps que no necesitas o, simplemente, gasta menos en tu compra habitual. Es decir, disminuye todos aquellos gastos en los que pudieras invertir menos dinero y suma a favor del presupuesto para el coche.

 

Fuente: motor un como

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Consejos para tener un encerado perfecto en tu coche
¿Cómo hacer un aromatizante para el coche?
¿Cómo elegir los neumáticos del coche?

Deja un comentario