Sin categoría

Ford Lobo F-150, ‘la era del aluminio’

us15f150hero_0

Este vehículo destaca por la reducción considerable de peso y el aumento de la capacidad de carga, gracias a la ingeniería de punta de Ford.

En cuanto al diseño exterior, conserva su esencia, pero con cambios significativos como la tecnología LED del grupo óptico y sus líneas marcadas, que lo elevan a un vehículo premium.

El chasis de la F150 está construido de acero de alta resistencia, mientras que los componentes de la carrocería son de aluminio grado militar, como por ejemplo la puerta que es posible sostenerla con un solo dedo, y está diseñada para deformarse con tal de proteger a los pasajeros.

Esta pick up de 317 kg, es capaz de arrastrar 5,534 kg y cargar casi tonelada y media, aspecto que la diferencia de las demás en su categoría

En su interior cuenta con materiales de lujo, y un punto a su favor es que no exagera en el uso del cromo. En general, el diseño es discreto, pero bien logrado.

Perfeccionaron la forma de utilizar la caja de carga ya que posee un escalón que permite subirse a la misma, además porta una rampa móvil para objetos pesados y así poder arrastrarlos.

Cuenta con cámara 360 con vistas divididas, es el primero del segmento en integrar el sistema y funciona como una guía al momento de estacionarse, circular por calles estrechas o moverse en terrenos Off Road, lo que permite mayor facilidad para maniobrar.

Cuenta con una caja automática de seis velocidades (la única para F150) trabaja con los 385 bhp y los 387 lbpie de torque, no existen momentos de aletargamiento y gracias a la dirección eléctrica asistida provocan una conducción de mayor confort, pues la resistencia de las ruedas es variable dependiendo de la velocidad y, en este caso, gracias a la reducción de peso, la F150 no presenta síntomas de nerviosismo.
Aún no hay precios para México, pero sabemos que llegará este propulsor además de los V6 3.5 y el ya conocido V8 de 5.0 litros.

La F150 utiliza la aleación grado militar, la misma que usan los vehículos militares para resistir condiciones climatológicas adversas, sin alterar su peso y eficiencia.

FUENTE: 4 RUEDAS

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Obvias pero ignoradas reglas para ir en reversa
7 Reglas de oro al conducir
¿Cómo cambiar el tamaño de las llantas de forma segura?

Deja un comentario