Sin categoría

Transforma coches en máquinas de ciencia ficción

La idea de convertir sencillos autos en imponentes maquinas del futuro es un arte que pocos pueden realizar y el sitio Saleem demuestra su profunda fascinación por esta arte.

Sus piezas toman a menudo modernas líneas combinadas con tecnología espacial y singulares trabajos de pintura, que a pesar de ser trabajos hechos desde un software no dejan de ser impresionantes.

Khyzyl Saleem es el creador del sitio y lo describe como un proyecto personal de evasión que combina su amor por los coches y la tecnología, una batalla entre los viejo y lo nuevo.

Un día, a él le gustaría ver que sus diseños van más allá de la pantalla de la computadora y tener la oportunidad de diseñar y fabricar un coche de verdad.

Las piezas son especialmente impresionante teniendo en cuenta que el artista que vive en Manchester sólo comenzó a usar Photoshop hace cuatro años, a los 17 años de edad.

Desde un Porsche, Ferrari, McLaren hasta un Nissan, todos los autos que pasan por sus manos se transforman en increíbles autos futuristas.  

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo puedo saber si tengo el embrague gastado?
BICICLETA IMPOSIBLE DE ROBAR
CONOCE LOS INDICADORES EN EL TABLERO DE TU CARRO

Deja un comentario