Zonas y elementos del neumático
Alma interna: es una capa de caucho muy fina, de tan solo unos 3 mm, que se sitúa en el interior del neumático, de talón a talón, y cuya función es asegurar la estanqueidad del mismo.
Alma interna: es una capa de caucho muy fina, de tan solo unos 3 mm, que se sitúa en el interior del neumático, de talón a talón, y cuya función es asegurar la estanqueidad del mismo.
El sistema de suspensión de un coche es el conjunto de elementos que intermedia entre las ruedas del coche y el chasis, absorbiendo las irregularidades del camino
Todos los motores de combustión interna necesitan una chispa que prenda la mezcla que los alimentará. Las bujías entran en juego encargándose de suministrar la chispa de encendido para que se inflame el carburante dentro de la cámara de combustión.
Éstos se pueden instalar en la defensa frontal, en la parrilla o en los racks de la camioneta y se debe hacer por personal calificado
El sensor de velocidad funciona bajo un principio muy sencillo: existe una rueda dentada que va al eje ya sea de salida de la transmisión o al eje del Cigüeñal del motor.
Las fallas en el Sensor de Velocidad son con frecuencia, la causa principal de llevar el auto al taller mecánico
Aunque probablemente hayas escuchado la recomendación de cambiar tu aceite cada 5.000 o 8.000 kilómetros, los automóviles y los aceites más nuevos pueden manejar distancias más largas
La maza de rueda o también conocida ensamble de balero, forma parte del sistema de rodamientos que se encarga de proteger la fricción del eje, permitiendo que las llantas puedan girar libremente y puedan tener una total seguridad al conducir.
El tensor de la correa de distribución es una parte del motor de combustión interna de un vehículo; ésta es responsable de mantener la correa de distribución que se mueve a un ritmo constante.