Tips para ahorrar gasolina

Por MASREFACCIONES.MX

Todos buscamos la forma de ahorrar gasolina. Para lograrlo te recomendamos 5 acciones que te pueden ayudar a gastar menos combustible, de manera segura y eficiente.

1. Velocidad Uniforme

Mantenerte a una velocidad aceptable y constante hará que el requerimiento de combustible se reduzca considerablemente. Piensa que el consumo es directamente proporcional a la forma en que pisas el acelerador.

2. Planifica tu viaje

Otra forma de ahorrar gasolina es verificando tus rutas y escoge la mejor. Puedes guiarte con algunas aplicaciones de navegación, de esta manera será más fácil ubicar aquellas rutas con menor tránsito.

3. Comprueba el estado de tus llantas.

¿Sabías que los neumáticos con la presión incorrecta reducen el rendimiento de un auto? Lo mejor es verificar constantemente tus llantas, puedes encontrar la presión correcta de tus neumáticos en tu manual de usuario o en la puerta del combustible.

LLANTA- ahorrar gasolina
Llanta

4. Realiza oportunamente el servicio a tu carro.

Si tu auto no está en las mejores condiciones o presenta un problema, gastará más gasolina. Recuerda realizar los servicios correspondientes y acudir a tu concesionaria más cercana ante cualquier inconveniente.

5. Peso excesivo en el auto.

Recuerda nivelar el peso de tu auto, entre más carga tenga el mismo, su rendimiento podrá verse afectado. Recuerda verificar su capacidad de carga en tu manual de usuario.

Fuente: vw ford

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario