llantas

Llantas para cada tipo de papá

El día del padre ya está a la vuelta de la esquina, por eso contamos algunas sugerencias para saber cuál es la llanta ideal según la personalidad de cada papá, y es que, para ellos, el carro es una extensión de sí mismos, por eso sus autos suelen reflejar lo que son.

Papá Intrépido

Este papá tiene un sedán, cupé o deportivo con el cual disfrutar de la velocidad y adrenalina, para ellos es ideal un neumático que asegure la máxima tracción y agarre.

Papá Todoterreno

Estos padres son fanáticos de conducir un carro que les permita ir por cualquier camino, las SUV´s son sus grandes aliadas pues les permiten desempeñarse en cualquier terreno. Para ellos, las llantas recomendadas son las que ofrecen mayor tracción en condiciones difíciles.

Papá Ambientalista

Este papá que se preocupa por el medio ambiente y procura que su huella ecológica sea mínima, necesita unas llantas que se ajusten a su pensamiento eco-friendly; los neumáticos que tienen vida prolongada y resistencia al rodamiento emiten menos CO2, por lo tanto, son amigables con el medio ambiente y perfectas para él.

Papá Relajado

Aquellos padres que buscan confort y comodidad siempre necesitan un auto que les permita salir a pasear con tranquilidad y que cuente con llantas que le permitan un buen desempeño en pisos mojados, comodidad en condiciones secas y sobre todo, un manejo silencioso.

Fuente: revistaturbo

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Rayas de colores en el neumático
¿Cómo leer un neumático ?
El efecto de la temperatura en las llantas

Deja un comentario