¿Qué pasa si no se cambian los soportes del motor?

Por MASREFACCIONES.MX

La consecuencia más directa al moverse en un coche con los soportes desgastados es la mayor sensación de las vibraciones del propulsor. Pero además de la incomodidad que supone conducir de este modo, pueden tener lugar diferentes tipos de averías:

  • Si los soportes están muy consumidos, es posible que se produzca la rotura de los anclajes del motor, lo que generaría un daño de grandes dimensiones.
  • Del mismo modo, cuando los soportes no están en buen estado, el conjunto del propulsor y de la caja de cambios experimentan un mayor desgaste, ya que sufren los movimientos que provoca su propio funcionamiento.
  • En un supuesto extremo, la caja de cambios incluso puede dejar de funcionar.
  • Las vibraciones que originan unos soportes del motor en malas condiciones también influyen en otros elementos del coche, como la línea de escape o el semieje.

Sabiendo qué son los soportes del motor y su influencia en la conducción, es importante prestar atención al momento en que se deben cambiar.

Fuente:

COMPARTE EN:

masrefacciones.mx

masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.

Deja un comentario