accesorios amortiguadores Automovilismo carro tips

¿Están mal tus amortiguadores?

 

Resultado de imagen para amortiguadores

Si notas que tu coche no circula con la misma suavidad o un neumático se gasta de más, puede que los amortiguadores no estén bien y sea hora de checarlos.

Hay varias formas de revisar el estado de los amortiguadores pero las más sencillas son las siguientes:

  1. La primera es la más básica, para llevarla a cabo deberás de poner tu peso sobre la parte delantera del auto, quitarlo rápidamente y observar. Si el coche continúa “botando” un tiempo seguramente sea hora de que cambies los amortiguadores.
  2. También puedes realizar una prueba parecida manejando. Maneja a una velocidad moderada en un entorno seguro y frena de golpe, lo normal es que el coche rebote una vez y vuelva a su posición, si continúa “rebotando” probablemente los amortiguadores estén en mal estado.
  3. Otra opción es observar los amortiguadores para ver si han perdido algo líquido o hay algo suelto.
  4. La última opción es medir la altura del coche, si corresponde con la del manual los amortiguadores están bien, sino puede que tengan algún problema.

Tener los amortiguadores en buen estado es importantísimo para poder disfrutar de una buena conducción y para circular seguro.

Fuente: Wikihow

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
¿Cómo cambiar el filtro del aire de un coche?
Por que me pueden multar y cuál es la sanción económica de cada infracción?
Los beneficios de una suspensión en buen estado

Deja un comentario