carro gasolina Sin categoría tips

5 tips para gastar menos gasolina

 

ahorro de gasolina

Siempre buscamos la manera de ahorrar, ya sea en el súper, en las salidas a divertirnos e incluso con la gasolina.

1. Utiliza el Control de Velocidad Crucero.

Es ideal para establecer una velocidad en especial. Podrás mantener una velocidad constante y de esta manera obtener un mejor rendimiento.

2. Planifica tu viaje.

Recuerda salir con anticipación, verifica tus rutas y decide cuál es la mejor. Puedes guiarte con algunas aplicaciones de navegación, de esta manera será más fácil ubicar aquellas rutas con menor tránsito.

3. Comprueba el estado de tus llantas.

¿Sabías que los neumáticos con la presión incorrecta reducen el rendimiento de un auto? Lo mejor es verificar constantemente tus llantas, puedes encontrar la presión correcta de tus neumáticos en tu manual de usuario o en la puerta del combustible.

4. Realiza oportunamente el servicio a tu carro.

Si tu auto no está en las mejores condiciones o presenta un problema, gastará más gasolina. Recuerda realizar los servicios correspondientes y acudir a tu concesionaria más cercana ante cualquier inconveniente.

5. Peso excesivo en el auto.

Recuerda nivelar el peso de tu auto, entre más carga tenga el mismo, su rendimiento podrá verse afectado. Recuerda verificar su capacidad de carga en tu manual de usuario.

Fuente: vw

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Descubre el nuevo Seat Ibiza 2018
¿Qué hacer cuando el carro se ahoga ?
LAVAR TU AUTO COMO UN EXPERTO

Deja un comentario