Sin categoría

Coches deportivos de madera

El Bugatti Veyron es uno de los coches de calle legal más caros y rápidos del mundo, no por nada sus motores alcanzan más de 1,000 caballos de fuerza, pero en este taller de Indonesia no se trata de velocidades, motores y lujo, sino de arte.

Artesanos de Boyolali en Indonesia crearon una réplica de un Veyron hecha totalmente con retazos de madera de teca que aunque no cuesta el mismo dinero a un original, es igual de hermoso.

Ya habíamos visto la creación de un Bugatti Veyron de un mexicano, sin embargo este coche superdeportivo es creado por Kemiri y Mojosongo Village a una escala de 1:1, quienes en su taller Eko Lukistyanto, se dedican con madera a esculpir el exterior e interior de varios autos.

En este caso, el Bugatti Veyron será entregado bajo pedido a un cliente en Alemania, quien tras conocer su trabajo decidió solicitar la réplica en madera.

Seguro te preguntaras cuánto cuestan estas obras de arte, el precio son de alrededor de 3 mil dólares, que probablemente es lo que gastarías en combustible en un viaje por carretera con un Bugatti.

Qué dices ¿Comprarías un deportivo de madera?

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Toyota presenta automóvil de hidrógeno
Nuevo record por estacionarse en el lugar más pequeño
Hot Wheels crea un auto inspirado en Darth Vader

Deja un comentario