El Bugatti Veyron es uno de los coches de calle legal más caros y rápidos del mundo, no por nada sus motores alcanzan más de 1,000 caballos de fuerza, pero en este taller de Indonesia no se trata de velocidades, motores y lujo, sino de arte.
Artesanos de Boyolali en Indonesia crearon una réplica de un Veyron hecha totalmente con retazos de madera de teca que aunque no cuesta el mismo dinero a un original, es igual de hermoso.

Ya habíamos visto la creación de un Bugatti Veyron de un mexicano, sin embargo este coche superdeportivo es creado por Kemiri y Mojosongo Village a una escala de 1:1, quienes en su taller Eko Lukistyanto, se dedican con madera a esculpir el exterior e interior de varios autos.
En este caso, el Bugatti Veyron será entregado bajo pedido a un cliente en Alemania, quien tras conocer su trabajo decidió solicitar la réplica en madera.
Seguro te preguntaras cuánto cuestan estas obras de arte, el precio son de alrededor de 3 mil dólares, que probablemente es lo que gastarías en combustible en un viaje por carretera con un Bugatti.
Qué dices ¿Comprarías un deportivo de madera?