Sin categoría

Coches deportivos de madera

El Bugatti Veyron es uno de los coches de calle legal más caros y rápidos del mundo, no por nada sus motores alcanzan más de 1,000 caballos de fuerza, pero en este taller de Indonesia no se trata de velocidades, motores y lujo, sino de arte.

Artesanos de Boyolali en Indonesia crearon una réplica de un Veyron hecha totalmente con retazos de madera de teca que aunque no cuesta el mismo dinero a un original, es igual de hermoso.

Ya habíamos visto la creación de un Bugatti Veyron de un mexicano, sin embargo este coche superdeportivo es creado por Kemiri y Mojosongo Village a una escala de 1:1, quienes en su taller Eko Lukistyanto, se dedican con madera a esculpir el exterior e interior de varios autos.

En este caso, el Bugatti Veyron será entregado bajo pedido a un cliente en Alemania, quien tras conocer su trabajo decidió solicitar la réplica en madera.

Seguro te preguntaras cuánto cuestan estas obras de arte, el precio son de alrededor de 3 mil dólares, que probablemente es lo que gastarías en combustible en un viaje por carretera con un Bugatti.

Qué dices ¿Comprarías un deportivo de madera?

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
Tipos de mantenimiento para mi coche
¿Cómo cambiar una llanta ponchada?
¿Cómo limpiar las alfombrillas de mi coche?

Deja un comentario