Sin categoría

México es el segundo país en exportar coches a Estados Unidos

Durante los primeros nueve meses de 2014 México desplazó por primera vez a Japón del segundo lugar como proveedor de automóviles nuevos a Estados Unidos, reportó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

El presidente del organismo, Eduardo Solís Sánchez, informó que México exportó a dicho país un millón 384,590 unidades de enero a septiembre, en tanto que Japón vendió un millón 282,010 vehículos en igual periodo.

De tal forma, las exportaciones de México al mercado estadounidense lo ubican como el segundo principal proveedor de vehículos.

México registró en sus ventas al vecino país un crecimiento de 15.4 por ciento, el mayor de las regiones proveedoras de vehículos a ese mercado, que durante los primeros nueve meses del año compró al exterior un total de 12 millones 371,160 unidades.

Comparte en:
masrefacciones es una empresa Mexicana que nace en 2010 con la idea brillante de vender autopartes,refacciones, iluminación automotriz (kit Led,Xenón,Bixenon,Faros y Barras led. Gracias a nuestra experiencia en e-commerce, somos pioneros en el mercado, ofreciendo precios económicos y servicios de entrega por mensajería a toda la República Mexicana.
Articulos relacionados
México tiene nuevo Record Guinness de autos antiguos
15 trucos para alargar la vida de tu coche
3 acciones para evitar accidentes automovilísticos

Deja un comentario